Por qué el comerciante pierde su dinero cuando opera con Pocket Option

Por qué el comerciante pierde su dinero cuando opera con Pocket Option

¿Por qué la gente pierde su dinero al operar con opciones binarias?

Los comerciantes principiantes a menudo arriesgan grandes cantidades cuando invierten en opciones binarias. Como resultado, pierden sus depósitos iniciales rápidamente y se desilusionan con el comercio en línea.

La mayoría de los principiantes pierden sus depósitos simplemente porque no siguen las reglas básicas de gestión de riesgos o de gestión del dinero.

Aquí hay un ejemplo:

Sam aprendió sobre opciones binarias en la red. Recordó que había querido probar el comercio de Forex por un tiempo. Sin embargo, en el caso de las opciones binarias, todo es mucho más fácil, por lo que decidió explorar las opciones binarias.

Sam invirtió mucho tiempo en encontrar un corredor que se adaptara a sus necesidades, estudió estrategias populares y finalmente hizo su primer depósito. Seleccionó un corredor con un depósito mínimo de $200 y una inversión mínima de $20. Así que simplemente depositó $200 y comenzó a operar, invirtiendo $20 por operación.

Después de realizar 5 operaciones basadas en una de las estrategias, Sam estaba dos veces en el dinero y tres veces fuera del dinero. El saldo de su cuenta se redujo a $ 170.

En ese momento, Sam pensó que la estrategia simplemente no funcionaba. Decidió probar una estrategia diferente y siguió operando, invirtiendo $20 por operación nuevamente. Después de realizar 8 operaciones con esta nueva estrategia, fue cuatro veces ITM y cuatro veces OTM. El saldo de su cuenta ahora se redujo a $ 150.

Sam se desconcertó un poco, pero luego descubrió que sus dos últimas operaciones fueron rentables, por lo que decidió aumentar el monto de su inversión, recuperando así su dinero. Compró una opción a $50 y perdió, el saldo de su cuenta se redujo a $100.

Sam siguió operando sin depender de ningún sistema, simplemente cambiando de una estrategia a otra. Hizo otros seis intercambios, tres ITM y tres OTM. El saldo de su cuenta se redujo a $55 y su pérdida neta fue de $145. Se desilusionó y se enojó.

Suena familiar, ¿no? Veamos por qué Sam estaba equivocado:

después de depositar $200, Sam invirtió $20 e incluso $50 en una sola operación
  • Al hacer esto, Sam ni siquiera pensó en la gestión de riesgos, ya que su riesgo por operación era del 10 % al 30 % del saldo de su cuenta. Incluso los comerciantes más experimentados nunca superan el 2%; de lo contrario, puede hacer estallar su cuenta. Más tarde, explicaré por qué. Por ahora, simplemente acéptelo como la regla de oro de la administración del dinero.

Sam no se adhirió a ningún sistema
  • Hizo 5 intercambios basados ​​en una estrategia, luego cambió a otra y luego, quizás, a otra. Este es otro error grave. Para decidir si una estrategia funciona para usted o no, debe realizar 50 o, mejor, 100 operaciones. Luego, debe analizar el resultado y concluir si se ajusta a sus objetivos.

Sam trató de recuperar su dinero aumentando el monto de la inversión, que ya era alto.
  • Después de haber realizado algunas operaciones rentables seguidas, lo que lo volvió loco, aumentó la inversión a $50. Esta es una forma segura de hacer explotar la cuenta. Manténgase bien controlado y nunca rompa las reglas que establece.

Por qué es importante mantener el índice de riesgo por operación en el 2 %

Por qué el comerciante pierde su dinero cuando opera con Pocket Option
Seguir las reglas de administración del dinero es crucial en el comercio de opciones binarias. Para la mayoría de los operadores principiantes, la relación de riesgo por operación del 2% es ideal y siempre debe mantenerse.

Con cualquier estrategia comercial, debe comprender que realmente funciona y genera ganancias solo cuando la intenta y realiza al menos 50 o, mejor, 100 operaciones. Antes de eso, cualquier conclusión será prematura.

Sea cual sea la estrategia que elija, seguirá teniendo operaciones ganadoras y perdedoras. No hay nada que puedas hacer al respecto. Lo que realmente importa es que debes ganar más a menudo que perder. Para obtener un 75 % de retorno de su inversión, su estrategia debe garantizar al menos una tasa de ganancias del 65 %. En otras palabras, debe realizar 65 o más operaciones ganadoras de 100. De lo contrario, el saldo de su cuenta no aumentará y no obtendrá ganancias.

Los mercados financieros son muy volátiles ya menudo impredecibles. A veces, su estrategia puede fallar y puede tener una racha perdedora. Si está jugando a lo grande, como invertir $ 20 con un saldo de cuenta de $ 200, perderá el 10% de todo su capital en cada operación. Si tiene algunas rachas como esta, pronto se encontrará en la necesidad de recargar su cuenta.

Debe mantener su riesgo al mínimo para sobrevivir a tales rachas de pérdidas y aún así salvar su saldo.

Los comerciantes experimentados recomiendan mantener el índice de riesgo por operación en torno al 2%. Esto significa que no está arriesgando más del 2 por ciento de los fondos restantes en su cuenta en una sola operación.

Antes de comenzar a operar, calcule el monto de su depósito en función de la inversión mínima requerida por un corredor en particular. Si la inversión mínima de un corredor es de $5, su depósito debe ser de $5*$50=$250. De esta manera, estará arriesgando el 2% del saldo de su cuenta al invertir $5 en cada operación, y podrá invertir al menos 50 veces, mientras prueba su estrategia. Este método es inteligente y relativamente seguro.


Cómo aumentar las ganancias sin una mayor exposición al riesgo

Por qué el comerciante pierde su dinero cuando opera con Pocket Option
Puede usar algunas reglas y técnicas simples no solo para mantener su índice de riesgo por operación, sino también para aumentar sus ganancias. En esta sección, explicaremos cómo aprovechar al máximo su actividad comercial manteniendo el riesgo dentro de límites razonables.

Mantener la relación de riesgo por operación significa que no puede invertir más del 2% del saldo de su cuenta. Entonces, ¿cómo puede aumentar sus ganancias si no puede aumentar el monto de su inversión? La respuesta es simple: simplemente vuelva a calcular el monto de su inversión, incluso cuando su saldo esté creciendo.

Supongamos que tiene $200 en su cuenta y comienza a invertir el 2% de su saldo, es decir, $4. Ahora, suponga que logró aumentar su saldo a $250. Según el índice de riesgo por operación del 2%, puede invertir $ 5 por operación, lo que aumenta su potencial de ganancias.

Sin embargo, el escenario opuesto también puede ocurrir. Supongamos que su cuenta baja a $150. Ahora no debes invertir más de $3 (2% de $150).

Es una tarea bastante aburrida calcular constantemente el monto de su inversión, especialmente cuando está en el comercio rápido (con opciones a corto plazo), ya que esto lleva tiempo.

Es por eso que hemos creado herramientas especiales que ajustan automáticamente el monto de inversión recomendado y le permiten no solo seguir la regla de oro de la gestión de riesgos, sino también nunca perder la oportunidad de obtener más ganancias.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!