¿La estrategia Martingale es adecuada para la gestión del dinero en el comercio Pocket Option?

¿La estrategia Martingale es adecuada para la gestión del dinero en el comercio Pocket Option?

Una de las principales formas de mantener el comercio de opciones rentable es la gestión del dinero. Querrá minimizar las pérdidas y aumentar sus operaciones ganadoras. De esta manera, los ganadores compensarán las operaciones perdedoras y le dejarán algo de ganancia.

Pero cuando incurre en una pérdida, ajustar sus operaciones para reflejar el capital restante es vital para las operaciones a largo plazo. El sentido común dicta que reduzca la cantidad que coloca en las operaciones después de una pérdida. Pero una estrategia aconseja lo contrario. Esta es la estrategia Martingala.

¿Cómo funciona la estrategia Martingala?

La estrategia Martingale requiere que aumentes el monto de tu apuesta incluso si pierdes. Es decir, si pierde en una operación, la cantidad que invierta en la próxima operación debe ser un múltiplo de lo que perdió. Si vuelve a perder, aumente su inversión hasta que finalmente obtenga una operación ganadora. Una vez que obtenga una operación ganadora, comience de nuevo con la pequeña inversión inicial.

¿La estrategia Martingale es adecuada para la gestión del dinero en el comercio Pocket Option?

¿Cómo funciona la Estrategia Martingala? ¿Cuál es el punto de aumentar su apuesta incluso después de perder? Los practicantes de la martingala argumentan que si finalmente logra una operación ganadora, podrá compensar las pérdidas sufridas en operaciones anteriores.

Vea a los evangelistas de Martingala ver el comercio de opciones como las apuestas. Cada operación tiene una probabilidad del 50/50 de ganar o perder. Además, no hay forma de que puedas tener una racha perdedora infinita. Más aún, la probabilidad de perder disminuye con la cantidad de operaciones que realiza.

¿Se puede aplicar Martingale en la práctica al comercio de opciones?

Probabilidad vs psicología

Si ve la estrategia Martingale desde un punto de vista probabilístico, puede funcionar en el comercio de opciones. Cada operación tiene una probabilidad del 50/50 de ganar o perder. Además, es poco probable que pierda muchas operaciones consecutivas.

¿La estrategia Martingale es adecuada para la gestión del dinero en el comercio Pocket Option?

Cada operación tiene una probabilidad del 50/50 de ganar o perder. Por otro lado, si ve esta estrategia desde un punto de vista psicológico, es probablemente la peor estrategia de administración de dinero para un operador de opciones.

Nadie quiere perder dinero. Y aunque un comerciante puede sentirse cómodo perdiendo pequeñas cantidades en las primeras operaciones, el miedo puede aparecer cuando se acumulan las pérdidas.

Por el contrario, ganar las primeras operaciones podría motivar al operador. Sin embargo, una sola gran pérdida en operaciones posteriores podría acabar con todas las ganancias generadas por los pequeños ganadores.

La rentabilidad a largo plazo no es posible

Para que la estrategia Martingala funcione, necesitará grandes cantidades de capital a su disposición. Incluso entonces, usted está contando con las operaciones ganadoras para compensar las pérdidas. Es posible que tenga operaciones ganadoras desde el principio.

Pero una operación perdedora en el futuro podría eliminar una gran parte de su cuenta. Por otro lado, una operación ganadora podría compensar las pérdidas sufridas en operaciones anteriores. Sin embargo, cualquier ganancia que quede podría ser demasiado pequeña para justificar su gran inversión en esa única operación.

No hay garantía de que finalmente llegue a una operación ganadora.

Aunque los defensores de Martingale argumentan que no hay posibilidad de obtener un número infinito de operaciones perdedoras, aún es posible tener tantas pérdidas que su cuenta se agote por completo.

Sin llegar a una operación ganadora. Incluso si obtiene una operación ganadora, es posible que no sea suficiente para compensar las pérdidas anteriores, lo que significa que su cuenta habrá incurrido en una pérdida. Con el tiempo, es posible que descubra que su cuenta se está agotando lentamente hasta que se elimine.

Su primer objetivo como comerciante es salvaguardar su dinero

¿La estrategia Martingale es adecuada para la gestión del dinero en el comercio Pocket Option?
Su primer objetivo como operador es salvaguardar su dinero Como operador de opciones, está utilizando su propio dinero para ganar dinero. Tu objetivo no es perder dinero.

Muchos comerciantes exitosos están de acuerdo en que para ganar dinero, primero debe salvaguardar el dinero que tenga. El sistema Martingale, por otro lado, le aconseja que apueste una buena parte de su dinero con la esperanza de que eventualmente gane dinero.

Al final, podría terminar invirtiendo toda su cuenta en una sola operación perdedora que aniquile su cuenta.

¿Puede aplicar la estrategia Martingale para operar en su cuenta Pocket Option?

Suponga que ha identificado una tendencia bajista y decide utilizar la estrategia Martingala. Cada vela representa un intervalo de tiempo de 5 minutos. Decide ingresar operaciones de venta de 2 minutos.

Su estrategia podría implicar colocar operaciones de venta durante 3 velas bajistas consecutivas y luego observar si producen operaciones ganadoras o no. Si todos ganan dinero, puede continuar aumentando su monto comercial en 3 operaciones de venta más.

¿La estrategia Martingale es adecuada para la gestión del dinero en el comercio Pocket Option?
Estrategia martingala En teoría, la estrategia podría funcionar. Sin embargo, no se puede predecir cómo será el mercado en el futuro. La tendencia podría revertirse repentinamente en respuesta a un evento o noticia.

Un solo cambio en los mercados puede significar que perderá todo el dinero que invirtió en una operación. En general, la estrategia Martingale conlleva un riesgo enorme cuando se aplica al comercio de opciones.

Consejos para aplicar la estrategia Martingale al comercio de opciones

Aplicar la estrategia Martingale en su cuenta de Pocket Options no es imposible. Sin embargo, en lugar de arriesgar ciegamente grandes cantidades de dinero en cada operación, puede adoptar un sistema de negociación simple. Dice así.

Tenga una cantidad fija que cambiará para un ciclo específico

En lugar de aumentar continuamente la cantidad de operaciones, puede optar por utilizar solo una pequeña parte de su cuenta. Por ejemplo, puede decidir arriesgar solo un total de $ 200 por un ciclo de negociación.

Esto se puede desglosar en $50 para la primera operación, $70 para la segunda y $80 para la tercera. Tenga en cuenta que los $200 son una fracción del saldo total de su cuenta. Además, solo intercambiará esta cantidad hasta que se agote.

¿La estrategia Martingale es adecuada para la gestión del dinero en el comercio Pocket Option?

Establezca una cantidad máxima para negociar en un solo ciclo. Si se pregunta a qué me refiero con el término ciclo, es un marco de tiempo establecido. Por ejemplo, en una tendencia bajista, puede decidir intercambiar tres velas bajistas a lo largo de la tendencia.

Una característica común de los ciclos es que cuando el precio entra en un ciclo, la probabilidad de que la tendencia se invierta es alta. Sin embargo, no sabes exactamente cuándo sucederá esto. Entonces, su objetivo es aprovechar el ciclo y obtener la mayor ganancia posible antes de que la tendencia finalmente se revierta.

Por ejemplo, si el precio alcanza el nivel de soporte o resistencia, espera que se ubique en un rango, se revierta o avance. Simplemente no sabes cuándo. Pero como ha identificado el nivel de resistencia/soporte, puede usar el sistema Martingala para probar la dirección de los mercados.

Las pequeñas cantidades invertidas pueden resultar en operaciones perdedoras. Pero cuando esté invirtiendo cantidades más grandes, habrá determinado la dirección del mercado.

Puede usar el sistema Martingale para operaciones más largas

Si prefiere permanecer más tiempo en la posición, el sistema Martingale puede resultarle útil. Puede decidir ingresar a 3 oficios diferentes; por la mañana, tarde y noche.

¿La estrategia Martingale es adecuada para la gestión del dinero en el comercio Pocket Option?
Uso de Martingale para posiciones más largas La operación de la mañana se utilizará esencialmente para probar los mercados y, por lo tanto, necesitará una cantidad menor.

El comercio de la tarde se utiliza para confirmar la tendencia de los mercados. Si ambos ganan, puede ingresar a la operación de la tarde de la misma manera que lo hizo con las operaciones de la mañana y la tarde.

Esta estrategia tiene varias ventajas. Una es que tiene más tiempo para analizar los mercados en función del éxito de sus operaciones. En segundo lugar, le permite probar la dirección del mercado utilizando pequeñas cantidades. De esta manera, aumentan sus posibilidades de hacer una operación ganadora.

Aunque no recomendaría usar la estrategia Martingale, tiene sus méritos. Úselo solo cuando tenga una estrategia de administración de dinero adecuada (nadie debería arriesgar una gran parte de su cuenta en una sola operación).

Además, se necesita flexibilidad al aplicar esta estrategia o, de lo contrario, podría terminar perdiendo todo su dinero en una sola operación.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!