Cómo maximizar sus ganancias y reducir riesgos en Pocket Option

Cómo maximizar sus ganancias y reducir riesgos en Pocket Option

2 opciones binarias para reducir el riesgo y aumentar las ganancias. Es una operación denominada straddle o hedged e implica tomar dos posiciones de opciones binarias en el mismo activo. Tiene el potencial de reducir el riesgo y duplicar su ganancia. Aquí está cómo hacerlo. Suponga opciones de compra y venta que tienen un pago del 80%.

Paso 1. Comercio inicial

Como cualquier comercio de opciones binarias, elija un activo y elija su dirección. Digamos que el precio acaba de superar una línea de tendencia descendente que indica que la tendencia bajista ha terminado y que el precio podría comenzar a subir. Compra una opción de compra.

Si el precio continúa a su favor, no necesita hacer nada. Dibuje una línea de tendencia en la nueva tendencia alcista y, mientras el precio se mantenga por encima de esa línea de tendencia, no tendrá nada más que hacer porque su opción vencerá en el dinero.

Sin embargo, si el precio cae por debajo de la línea de tendencia alcista, debe realizar otra operación.


Paso 2. Comercio opuesto

Usted está en una opción de compra porque el precio avanza a su favor. Luego rompe la línea de tendencia, lo que indica que está comenzando una corrección o incluso una posible tendencia bajista. Ahora no sabemos si nuestro comercio de llamadas terminará en el dinero. Por lo tanto, cuando el precio cae por debajo de la línea de tendencia, compramos una opción de venta. De esta forma, si el precio sigue bajando, nos beneficiaremos de la opción de venta.

Escenarios
  • Si el precio continúa avanzando en la primera operación, entonces no hay una segunda operación. El precio corrió a su favor y gana $80 con una inversión de $100.
  • Si la primera operación sale inmediatamente del dinero y sigue yendo en su contra, no hace nada. Puede revertir el curso y producir una ganancia de $ 80, o si termina sin dinero, pierde los $ 100.
  • Si hay una reversión, realiza una segunda operación:
Si el precio finaliza por encima del precio de ejercicio de la opción call y por debajo del precio de ejercicio de la opción put, usted gana en ambas operaciones, obteniendo $160 ($200 invertidos).

Si el precio termina por debajo del precio de ejercicio de la opción call, pierde $100 en la opción call. Pero el precio estará por debajo del precio de la opción de venta, lo que dará como resultado una ganancia de $80. Por lo tanto, solo pierde $ 20 en comparación con los $ 100 arriesgados en la operación de llamada original.

Si el precio terminó por encima del precio de ejercicio de la opción de venta, perderá $100 en la opción de venta, pero el precio estará por encima del precio de ejercicio de la opción de compra, lo que dará como resultado una ganancia de $80. Por lo tanto, solo pierde $ 20 en comparación con $ 100 si solo hubiera realizado una sola operación de venta.

Sería un evento bastante raro, pero es factible que puedas perder en ambas operaciones. El precio tendría que oscilar y cotizar por debajo del precio de ejercicio de la opción de compra en el momento del vencimiento de la opción de compra y luego aumentar por encima del precio de ejercicio de la opción de venta a ese vencimiento. Es poco probable que esto ocurra, pero es posible. Para evitar esto, asegúrese de que haya cierta distancia entre el precio al que compra la llamada y el precio al que compra la opción de venta.


Pensamientos finales

La estrategia vale la pena si el precio se establece entre el precio de compra y el precio de venta. Cuanto mayor sea el área entre el precio de compra y venta, mayor será la probabilidad de que ocurra este escenario. Si su opción call y put están separadas por solo 5 pips en el EUR/USD, esa es un área muy pequeña para que el precio se estabilice. Pero si su opción call y put están separadas por 30 pips, eso proporciona un área más amplia para que el precio se estabilice. en, es más probable que resulte en una ganancia en ambas operaciones.

Si su primera operación está muy lejos del dinero y es poco probable que expire fuera del dinero, entonces no hay una razón real para realizar una segunda operación. Es mejor simplemente tomar su 80% en una operación que tomar una segunda operación que va en contra del impulso actual.

Solo realice la segunda operación si parece que el precio se está revirtiendo (las líneas de tendencia pueden ser una herramienta útil aquí), porque de esta manera cubre sus apuestas. Debido a la reversión, se desconoce si la primera operación será rentable, por lo que al realizar una segunda operación en la dirección opuesta, reduce su riesgo si solo una termina en dinero, y se duplica si ambas terminan en dinero.
Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!