5 consejos de Pocket Option que todo trader debe seguir

5 consejos de Pocket Option que todo trader debe seguir

Todo trader sueña con tener éxito en lo que hace. Hay una manera de lograrlo, pero exige su tiempo y concentración. Además, es una buena idea aprender de los demás y escuchar los consejos que comparten. A continuación, encontrará algunos consejos que lo ayudarán en su proceso para convertirse en un mejor comerciante.

Consejos de Pocket Option para mejorar sus resultados comerciales

Realizar análisis

Es necesario realizar un análisis completo del mercado si piensa seriamente en el comercio. Podemos distinguir entre análisis técnico y análisis fundamental. El análisis que se concentra en torno a la acción del precio se denomina análisis técnico. Se basa en observar los gráficos para reconocer la dirección de los movimientos de precios. Aquí, puede utilizar la ayuda de herramientas de análisis técnico disponibles en la plataforma Pocket Option, como indicadores o herramientas de dibujo.

Recopilar información sobre empresas específicas le ayudará a tener una visión más amplia. Podrá predecir las tendencias más importantes que puede seguir el mercado. Este es un análisis fundamental. Realice ambos tipos y fortalecerá sus posibilidades de predecir el comportamiento futuro de los precios. Aprenda cómo funcionan los indicadores y utilícelos en el análisis correctamente.

5 consejos de Pocket Option que todo trader debe seguir
El análisis técnico ayuda a identificar los puntos de inflexión del mercado

Siga las estadísticas de Pocket Option

En la plataforma Pocket Option, encontrará la función llamada Insights. Debería comprobarlo sistemáticamente para ver qué está pasando en el mundo económico. Algunos eventos influyen significativamente en los mercados. Saber de antemano lo que podría suceder ayudará en el análisis de mercado.

Los eventos pueden ser muy diferentes, desde los informes de empleo, pasando por las elecciones, hasta los discursos de los funcionarios del banco central. Hay varios calendarios económicos disponibles en línea. Compruébelos junto con la función Insights para mantenerse bien informado sobre la situación actual en el entorno financiero.

5 consejos de Pocket Option que todo trader debe seguir
Observe el enorme rango alto-bajo de la vela de 5 minutos durante un comunicado de prensa importante (NFP - Nóminas no agrícolas)

Desarrollar una estrategia comercial

Tener una estrategia comercial le evitará movimientos caóticos y acciones desorganizadas. Vaya a los recursos educativos de Pocket Option y encontrará una gran cantidad de estrategias que están listas para usar. Ajuste el que le parezca atractivo. Debe responder a su estilo comercial, métodos de inversión y objetivos a largo plazo. Seguir una estrategia comercial no solo lo ayudará a proteger su capital, sino también a generar ganancias constantes. Las diferentes estrategias involucran diferentes patrones e indicadores. Pruebe algunos y encuentre lo que sea mejor para usted.

5 consejos de Pocket Option que todo trader debe seguir
Desarrolle y pruebe la estrategia comercial en Pocket Option

Comprenda su activo

Hay tantos instrumentos financieros ofrecidos por Pocket Option. No caigas en la tentación de probarlos todos. Solo conducirá a una confusión innecesaria. Dispersará su atención y esta es una forma corta de cometer errores. Concéntrese en unos pocos instrumentos y entiéndalos bien. Es menos difícil monitorear uno o dos instrumentos. Estúdialos durante algún tiempo y verás que ofrece mejores resultados que saltar de un activo a otro.

5 consejos de Pocket Option que todo trader debe seguir
Negocie los activos que conoce

Establecer estrategias de gestión de riesgos y dinero

Las estrategias de gestión del dinero y el riesgo no son menos importantes que las estrategias comerciales. Te ayudarán a administrar el saldo de tu cuenta, así como a obtener un beneficio estable. Una regla muy conocida dice que debe proteger su capital en primer lugar. La estrategia de gestión de riesgos sirve exactamente para este propósito. Algunas de sus operaciones ganarán, otras perderán. El secreto está en tener más que los primeros para que no borre su cuenta por completo.

Una vez que logre hacer esto, puede comenzar a pensar en ganar dinero. Y es por eso que necesita una buena estrategia de administración de dinero. Contiene un conjunto de reglas diseñadas para ayudarlo a tomar las decisiones comerciales correctas. Debe seguir el plan para evitar el componente emocional en el proceso de negociación.

5 consejos de Pocket Option que todo trader debe seguir
Aprenda a proteger su capital primero

Resumen

El comercio puede ser un negocio rentable. Sin embargo, debes tratarlo con cuidado y tomarlo con calma. Invierta tiempo en aprender e implementar los consejos sobre los que he escrito hoy. Realice análisis de mercado, concéntrese en uno o dos activos, desarrolle una estrategia comercial, así como estrategias de administración de dinero y riesgo, y manténgase al día con el calendario económico. No hay atajo para el éxito.

No olvide que Pocket Option le ofrece una característica maravillosa en forma de cuenta demo gratuita. Se acredita con efectivo virtual y puede usarlo durante el tiempo que lo necesite. Conozca los instrumentos y pruebe las estrategias allí. Después de un tiempo, cuando se sienta lo suficientemente seguro, cambie a la cuenta de Pocket Option en vivo.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!